-
40 anys obrint escletxes
Ester de La Directa. / Totes les lluites ssemmarquen en un context de capitalisme salvatge, insaciable, despiadat, peró també en un sistema que trontolla gue cada vegada esta més debilitat.
-
Baladre y las últimas en llegar…
Periferies del P. Valencia. / Para las últimas en llegar, Baladre ha sido en principio una editorial, una tiendecita ambulante que se aparecía una o dos veces al año en alguna feria o acto marginal.
-
Había un laurel de flor
Anabela Antonelli. / Cuando tenía apenas cinco años, mi padre y mi madre construyeron una casa para que viviéramos en un pequeño pueblo del centro de Argentina. El patio era grande. En una de las esquinas había un laurel de flor.
-
Hay formas de estar que cuidan y reivindican
Aurelio. / Hay formas de estar en el mundo que cuidan y reivindican al mismo tiempo. Baladre es una de ellas. Iniciativas de autogestión en barrios, publicaciones cañeras, movilizaciones que patean carreteras y pueblos, que aturullan a los centros de poder de una pequeña ciudad, en Madrid o en Bruselas si se pone a tiro.
-
Entender Baladre
Patricia Dopazo. / ace años, la caravana de Baladre se detuvo en Alacant y nos convocó a varios colectivos en el Hort Comunitari del barrio de Carolines para comer juntas y compartir sobre nuestras acciones e inquietudes.